Asociación Panameña de Microbiología y Parasitología de Panamá

La Asociación Panameña de Microbiología y Parasitología (APMYP) es una asociación sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es fomentar y difundir los avances científicos de las ciencias microbiológicas en nuestro país y en la región. La APMYP es filial de la Asociación Centroamericana y del Caribe de Parasitología y Medicina Tropical (ACCAPMT) y de la Federación Latinoamericana de Parasitología (FLAP).

 

Durante el pasado XXIV Congreso de la Federación Latinoamericana de Parasitología, en la Reunión del Directorio de la Federación Latinoamericana de Parasitología, efectuada en Santiago de Chile el 12 de diciembre del 2017, se ratificó como sede a Panamá, representado por la Dra. María Mireya Muñoz, Presidenta de esta entidad para los años 2018-2019, a cargo de la organización del XXV Congreso FLAP.

Saludo de Bienvenida de la Presidenta del Congreso

Estimados y respetados miembros de la FLAP y amantes del fascinante mundo de la Parasitología y la Microbiología.

Del 24 al 27 de noviembre de 2019 Panamá se vestirá de gala para recibirlos con los brazos abiertos.  Estaremos celebrando el XXV Congreso FLAP y el V Congreso de la APMyP en donde se reunirán prominentes científicos de la región y diferentes partes del mundo para compartir sus experiencias investigativas en tan apasionantes temas científicos. 

 

Los invitamos a participar en los diferentes simposios, conferencias magistrales, temas libres y carteles.

Bienvenidos y mil bendiciones.

 

Dra. María Mireya Muñoz

Presidenta del Congreso

APMYP DE PANAMÁ